Noticias

Acusado de arrollar a estudiantes ¿ironiza con su fe?

Sospechoso de arrollar a estudiantes en Calzada San Juan sonríe.

Vestido con un sudadero azul y con un rostro sin preocupación, así llegó a la Torre de Tribunales Jabes Meda Maldonado, quien sin explicaciones parece haber ironizado con su fe, el mismo día en que la alumna Brenda Domínguez falleció en el hospital Roosevelt.

Meda tenía planeado entregarse a las autoridades pero en el ingreso a Torre de Tribunales fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil quienes lo llevaron al juzgado de turno donde le informarán de qué delitos se le acusan.

Recomendados

En el momento en que los agentes lo detuvieron, Meda solo sonreía, y en una corta declaración le dijo a los periodistas que le preguntaron ¿Por qué se ríe? "Porque Dios me protege. Dios es bueno", contestó.

El Ministerio Público acusa a Jabes Meda Maldonado de los delitos de asesinato en grado de tentativa, lesiones gravísimas y maltrato contra las personas menores de edad.

Los hechos

El accidente en el que se vio implicado Meda Maldonado ocurrió el pasado miércoles en la Calzada San Juan, cuando un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio Número 2, decidieron iniciar una manifestación, impidiendo el paso de los vehículos.

Al ver interrumpido su camino, Jabes Meda tomó la decisión de arrollar a los estudiantes, dejando gravemente herida a la alumna Brenda Domínguez, de 15 años, a quien horas después le amputaron la pierna derecha.

De haber sobrevivido, los médicos había dicho que tendrían que amputar también la izquierda y probablemente uno de sus brazos, pues estaban muy dañados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos