Noticias

¿Por qué hay un bus inglés en Guatemala?

Saúl Bistro trajo una sorpresa desde Inglaterra para todos sus consumidores. Conoce los detalles.

Si eres amante de las crepes, debes visitar este bus inglés. El concepto llegó oficialmente a Guatemala de la mano de Saúl E. Méndez. Se trata de un bus rojo de dos niveles que viajó desde Inglaterra para sorprender a los clientes de la marca.

A partir del 28 de abril, este vehículo se encuentra en el nuevo Distrito Moda de Paseo Cayalá. Publinews conversó con Emilio Méndez sobre el proyecto, los productos que ofrecerá y el nacimiento de la idea.

Recomendados

El #SaúlBusInglés

Seguramente has visto los buses rojos de dos niveles que caracterizan a Londres, Inglaterra. Este método de transporte es muy popular por ser pintoresco y atractivo a la vista. Emilio Méndez asegura que se enamoró de la cultura inglesa, una de las razones que lo llevaron a iniciar el proyecto.

"Desde que viví en Londres me quedé enamorado de toda la cultura inglesa, tiene muchos íconos. Así fue como primero trajimos el taxi inglés y luego las cabinas. Nuestro sueño siempre fue traer el bus inglés. Nos tomó un par de años tomar la decisión y encontrar el bus correcto", explica Emilio.

"El bus vino por barco y en Guatemala hicimos toda la transformación para adaptarlo como un nuevo punto de venta para Saúl. Es el primer punto que ofrecerá la línea de Cebras", agrega.

Cebras dulces

Las Cebras dulces es el nuevo concepto que ofrece el bus inglés. Los consumidores podrán crear sus propias crepes con 7 ingredientes:

  1. Nutella, mantequilla de maní o dulce de leche
  2. Fresas, bananos, melocotones o frutas de la estación
  3. Brownie, krispie marshmallow, chocolate chip cookies, oreos, espumillas, M&M\'s, almendras, maní garrapiñado o coco rallado
  4. Crema batida
  5. Chocolate Stik
  6. Anicillos

También podrás degustar otras opciones como crepes saladas, smoothies, icebergs, crepes dulces y una amplia variedad de bebidas.

Para más información, consulta sus redes sociales. Puedes visitarlo en Paseo Cayalá (Distrito Moda), todos los dias de 10:00 a 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos