American Airlines investiga incidente entre auxiliar de vuelo y pasajera

La aerolínea indicó que investiga el incidente entre un auxiliar de vuelo y una pasajera que se hizo viral en las redes sociales.

Menos de dos semanas después de que United Airlines se viera envuelta en la polémica por sacar a la fuerza a un pasajero, la compañía estadounidense American Airlines afrontó el sábado su propia controversia por un altercado con una pasajera.

La aerolínea indicó que suspendió a un auxiliar de vuelo mientras investiga un video en el que apareIncice confrontando a un hombre que se levantó para defender a una mujer desconsolada que llevaba a un bebé en brazos.

El video, que se ha hecho viral, muestra a la madre instantes después de haber entrado en el avión y de que el auxiliar de vuelo presuntamente le arrancara de las manos y de forma violenta un cochecito, frente a otras personas que esperaban a abordar la nave.

American Airlines suspende a un empleado por golpear a una mujer y enfrentarse a otro pasajero ✈️

Gepostet von okdiario.com am Montag, 24. April 2017

Hemos visto el video y ya hemos abierto una investigación“, escribió la portavoz de American Airlines, Leslie Scott.

Las acciones de nuestro trabajador no parecen reflejar paciencia o empatía, dos valores necesarios para atender a nuestros clientes“.

El incidente, ocurrido en un vuelo que cubría la ruta entre San Francisco y Dallas, fue filmado por Surain Adyanthaya, otra pasajera que colgó las imágenes en su cuenta de Facebook el pasado viernes.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.