Noticias

Piloto forcejea con sicario y se salva de morir

Cuatro heridos dejó un ataque armado registrado hoy en el interior de una unidad de transporte.

Un piloto de la ruta 83 se salvó de morir este miércoles, pues forcejeó con un presunto sicario que intentaba dispararle. Sin embargo, en este contexto el arma de fuego se accionó y las balas impactaron contra cuatro pasajeros.

El hecho ocurrió en la 18 avenida y 1ª. calle de la zona 1 capitalina, en donde la unidad de transporte se conducía tras haber salido desde la colonia La Reinita, zona 6.

Recomendados

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios, quienes informaron que cuatro personas resultaron heridas y cinco más presentaron crisis nerviosa.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

Lee también: Tras amenaza, atacan a piloto y ayudante de bus en La Castellana

“Me le tiré encima”

Un joven de unos 19 años le hizo la parada al bus y el ayudante le ayudó a subir, debido a que el victimario se iba a caer de la camioneta, comentó el piloto, quien agregó: "hasta sacó un quetzal para pagar, pero luego vi que tenía una pistola".

Cuando el chofer observó al sicario se le tiró encima, lo que evitó que le disparara. "Al parecer se le trabó la pistola, o se puso nervioso porque no me disparo en el momento".

“Me le tiré encima, pero no sé qué pasó, solo oí los disparos, (lo hice) para salvarme”, señaló.

El entrevistado añadió que el año pasado también fue víctima de un ataque armado, el cual ocurrió en cercanías de donde se registró hoy el incidente.

Lee también: PNC detiene a ocho personas que atentarían contra transportistas

“Es segunda vez que me van tirando. Solo Dios lo resguarda a uno”, aseveró.

Dijo además que tiene tres hijos y que por necesidad, ya que no encuentra otro trabajo, continúa laborando como piloto.

Al lugar del ataque se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para rastrear el área y buscar al presunto responsable del hecho violento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos