Noticias

Con lágrimas, Jimmy Morales dice: "No es fácil gobernar, un pueblo que es difícil de gobernar"

El presidente Jimmy Morales, su esposa y el vicemandatario Jafeth Cabrera, participaron hoy en el homenaje póstumo a Virgilio Zapata.

Con la voz quebrada, el presidente Jimmy Morales pronunció hoy un discurso en el Instituto Evangélico América Latina (IEAL), a donde acudió para participar en el homenaje póstumo que se le rindió a Virgilio Zapata, fundador de ese establecimiento, quien falleció el pasado jueves.

PUBLICIDAD

A la actividad también asistieron el vicemandatario Jafeth Cabrera; la primera dama de la nación, Patricia Marroquín; el ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Sidney Samuels; y el hermano del presidente, Samuel “Sammy” Morales.

Recomendados

Hoy he despedido a un amigo, a un maestro caritativo, servidor y humilde. Don Virgilio Zapata Arceyuz siempre oró por...

Posted by Jimmy Morales on Tuesday, April 18, 2017

Mientras hablaba, el mandatario incluso no pudo contener las lágrimas al recordar a Zapata, y aseguró que esa persona oraba por él todos los días y que esas oraciones le harán falta. Además, expresó palabras de aliento para los familiares del fallecido.

Cabe mencionar que Morales cursó los niveles de primaria, básicos y diversificado en ese centro educativo.

Lee también: Tuiteros “filosofan” sobre la #Jimmylosofía del presidente Jimmy Morales

Pide oraciones

El presidente pidió a los asistentes que oren por él, a lo que estos respondieron con aplausos.

Por aparte, expuso que “no es fácil gobernar a un pueblo que es difícil de gobernar”.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags


Lo Último