Noticias

Famoso exfutbolista Cuauhtémoc Blanco es acusado de asesinato

Giran orden de captura contra el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco por asesinato.

La sociedad mexicana vive momentos de confusión, después de que este sábado se conoció la orden de aprehensión en contra del exfutbolista de la Selección de México Cuauhtémoc Blanco. 

El exjugador se ha visto involucrado en el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de la Primavera local, según dio a conocer la defensa del alcalde de Cuernavaca, informó la prensa mexicana.

"Acabo de ser informado sobre las infundadas y absurdas declaraciones que el presunto asesino ha rendido, en las que afirma que fui yo quien le instruyó a realizar tan abominable acto", declaró Blanco en un comunicado de prensa.

Y es que el alcalde de Cuernavaca fue involucrado en el caso, después de que el presunto asesino dijo que había sido él, quien le había ordenado asesinar al concesionario de la Feria y que habría recibido un pago de 200 mil pesos para cometer el crimen ocurrido el 6 de abril durante una cabalgata.

Recomendados

¿Blanco sería víctima de una persecución política?

Y mientras la Fiscalía de Morelos negó que se haya solicitado la detención de Blanco, José Guízar, abogado de Cuauhtémoc, indicó que aún esperan la notificación oficial.

En su momento, el gobierno de Cuernavaca dijo que hacía "responsable de una posible fabricación de evidencias incriminatorias al Gobernador de Morelos, al fiscal general, al comisionado Estatal de Seguridad y al presidente de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos".

Según la defensa de Blanco, las entidades antes señaladas presionaban al asesino, para que dijera en sus declaraciones, que Cuauhtémoc Blanco había sido el autor intelectual del crimen, y que todo había sido planeada porque quieren derrocarlo de su gobierno.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos