Deportes

Capturan por narcotráfico a jugador de club mexicano

Daniel Andrés Gómez de las fuerzas básicas de los Xolos fue detenido por narcotráfico.

Un futbolista mexicano fue detenido cuando intentaba pasar a Estados Unidos con una carga de droga escondida en su automóvil.

Se trata del futbolista Andrés Gómez, que llamó la atención por ser integrante de las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana, quien fue detenido el domingo.

Gómez intentaba cruzar a Estados Unidos, con un cargamento de 21.6 kilos de metanfetaminas, escondido en su automóvil. 12.6 kilos los llevaba escondidos en un neumático de repuesto y 8.9 en los paneles laterales del vehículo, informó la policía.

Recomendados

Ante la justicia

El futbolista fue trasladado al Centro Correccional Metropolitano de San Diego, en los Estados Unidos, donde se le leerán cargos por narcotráfico, publicó "Univisión".

Gómez jugaba en la Segunda División, y no había debutado en el equipo mayor de la Liga MX. Desde el miércoles de la semana pasada se ausentó de los entrenamientos, y no se supo de su paradero hasta el domingo.

Otros casos

Sin embargo existen otros jugadores que fueron relacionados con el mundo del narcotráfico, por lo que vieron empañada su carrera.

Entre ellos se cuenta al colombiano René Higuita, el mexicano Jared Borgetti, el también colombiano Freddy Rincón y el español José Luis Pérez Caminero.

Incluso un integrante de la mafia italiana aseguró en una ocasión, que Mario Balotelli, vendía droga. En la lista también aparece Adriano Leite, y el exjugador de la selección colombiana, Diego león.

Tags

Lo Último


Te recomendamos