Noticias

Caso La Línea: Sala declara sin lugar queja presentada por “Eco”

Una Sala declaró sin lugar la queja presentada por alias “Eco”, sindicado en el caso La Línea, con relación a que no se ha dictado sentencia en su contra.

Este lunes se declaró sin lugar una queja presentada por Salvador Estuardo González, alias “Eco”, uno de los sindicados en el caso La Línea, contra el juez Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado B de Mayor Riesgo, por no dictar sentencia con relación al procedimiento abreviado en su contra.

La resolución la emitió la Sala de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal de Procesos de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio.

Nicté Ochoa, secretaria de la referida sala, explicó que se resolvió no ha lugar a la queja, pues se compartió el criterio del juzgador al indicar que considera prudente que primero se resuelva una recusación interpuesta por Otto Pérez Molina, otro de los sindicados en el caso de defraudación aduanera conocido como La Línea, contra Gálvez.

Recomendados

Programan audiencia

La entrevistada detalló que el atraso se debe a la acción promovida por el expresidente, misma que será conocida en una audiencia programada para el 18 de abril.

De acuerdo con Ochoa, lo único que está pendiente con relación al caso de “Eco” es que se entregue la sentencia por parte del Juzgado.

Cabe mencionar que la acción promovida por Pérez Molina ha mantiene estancado todo lo relacionado al mencionado proceso desde hace varios días.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos