Noticias

Se hacía pasar por PNC para estafar a propietarios de negocios y fue capturado

Agentes de la comisaría 11 capturaron a César Ramiro Claudio Ramírez cuando exigía el dinero.

Agentes de la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil capturaron a César Ramiro Claudio Ramírez, de 59 años, en la 3a. avenida, entre 19 y 20 calle de la zona 1, cuando pedía dinero al propietario de un negocio, haciéndose pasar como miembro de la institución policial.

PUBLICIDAD

El capturado portaba una chapa pegada en la billetera y una hoja de papel bond con el escudo policial, con este mensaje:

“Señor propietario tenga un saludo de esta institución a mi digno cargo y al mismo tiempo contar con su valiosa colaboración para el plan \'Niños de la calle\' que se lleva a cabo en esta institución, agradeciéndoles su colaboración, atentamente Fredy Valenzuela-Comisario”. 

Antecedentes

Al detenido le aparece un antecedente por el delito de estafa en 1996.La PNC aprovechó para recordar a la población que dicha institución no recibe dádivas de ninguna persona o empresa. Por lo que cualquier situación similar debe ser denunciada a la línea de emergencia 110 o a Inspectoría General al 2500-1125.Lee también: Agentes de la PNC realizan demostración a congresistas de Estados Unidos 

 

Tags


Lo Último