Tras denuncia en Facebook, PNC recupera vehículo

Luego de haber sido víctima del robo de su vehículo, una persona denunció el caso a la PNC utilizando Facebook y horas después fue recuperado.

Por Nancy Alvarez

La Policía Nacional Civil (PNC) recuperó anoche un vehículo tipo picop con reporte de robo, luego de recibir la denuncia en su cuenta de la red social Facebook.

Según la institución, el carro había sido robado ayer en horas de la mañana frente a un centro comercial de la zona 15 capitalina. Tras lo ocurrido, la víctima decidió recurrir a las autoridades y dio el aviso por medio de la referida red.

El automóvil fue recuperado en el kilómetro 165 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de la aldea Mayuelas, luego de que agentes de la comisaría de Gualán, Zacapa, lo identificaran e interceptaran.

Lee también: Localizan vehículos con reporte de robo en allanamientos en La Florida, zona 19

Capturado

Durante el operativo, los agentes capturaron a Roberto Antonio Trabanino Vargas, de 41 años, quien conducía el carro. 

En la base de datos de la PNC consta que esta persona tiene ocho antecedentes por asesinato, portación ilegal de arma de fuego y blanca, presunción de robo de vehículos, robo agravado e insulto a la autoridad.

Cifras

De acuerdo con las fuerzas de seguridad, en las últimas 24 horas han sido recuperados tres vehículos y dos motocicletas que tenían reporte de robo. Estas acciones se realizaron en diferentes puntos del territorio nacional.
Mientras tanto, la semana pasada la entidad policial informó que de enero al 26 de marzo de este año fueron recuperados 270 vehículos y 273 motocicletas que habían sido robadas en el país.

Lee también: Casa cerrada ofrecía sus servicios en Facebook

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo