Noticias

Melanie Griffith rompe el silencio y habla sobre divorcio con Antonio Banderas

La actriz Melanie Griffith esperó dos años para hablar de los motivos por los cuales se divorció del actor español y lo hizo a la revista Porter.

Pasaron dos años, para que Melanie Griffith revelara los motivos que la hicieron divorciarse de Antonio Banderas.

En una entrevista a la revista Porter, la actriz rompió el silencio sobre su separación del actor español.

Los famosos se separaron en 2014, pero firmaron los papales del divorcio hasta el año pasado.

Recomendados

"Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera".

Melanie ha tenido varias rupturas amorosas en su vida, estuvo casada con Don Johnson y Steven Bauer y de último, Banderas.

La actriz confesó que vive su vida más tranquila y una nueva soltería.

"Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados", aseguró.

¡Adiós recuerdos!

La mamá de Dakota Johnson removió de su brazo derecho el tatuaje con el nombre de Antonio; sin embargo, mantienen una relación cordial tras su separación.

Prueba de ello fue que cuando su hija Stella del Carmen, de 19 años, abrió una cuenta de Instagram compartió una imagen en la que se podía ver juntos a sus padres.

Durante la entrevista, Melanie habló sobre sus cirugías plásticas, revelando que ha pasado de nuevo por el quirófano para mejorar el aspecto de su rostro.

Asegura que odia el proceso de envejecimiento y que recurrió a inyecciones de botox durante siete años. "¡Espero que me vean mejor!", ha dicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos