Jesús de las Tres Potencias regresa a su templo este viernes

Te compartimos el recorrido de la procesión extraordinaria de retorno de Jesús de las Tres Potencias a la Parroquia de la Santa Cruz del Milagro este Quinto Viernes de Cuaresma 2017.

Por Esvin Lopez

Este Quinto Viernes de Cuaresma, 31 de marzo, se realizará la procesión extraordinaria de retorno de Jesús de las Tres Potencias luego de que fuera sometido a una restauración por parte del Instituto de Antropología e Historia (Idaeh).

El miércoles, 29 de marzo, la venerada imagen del nazareno de la "Parroquia Vieja" fue entregada por parte de los restauradores, quienes se llevaron un tiempo de 366 días en el proceso de restauración y conservación.

Es por ello por lo que se realizará una procesión para su regreso a la Parroquia de la Santa Cruz del Milagro, en la zona 6 capitalina, la cual tendrá un recorrido corto, pero seguramente lleno de fervor y cálidos recibimientos por parte de la feligresía que le espera con muchas ansias.

Por otra parte, el artista Jorge Corleto y el Colectivo Chucho Callejero realizarán una alfombra conmemorativa que rendirá un homenaje a la restauración del nazareno de la "Ternura infinita", así como a su consagración, la cual se realizará en la parroquia el próximo viernes 7 de abril.

Puntos de referencia

  • Salida (Catedral Metropolitana): 18:30 hrs.
  • San Sebastián: 19:30 hrs.
  • Santa Teresa: 20:15 hrs.
  • La Merced: 21:00 hrs.
  • San José: 21:30 hrs.
  • Ingreso: 23:30 hrs.

Recorrido

Retorno de Jesús de las Tres Potencias Retorno de Jesús de las Tres Potencias
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo