Noticias

¿Qué otras opciones tuvo el Comité de Huelga en lugar de Alexis y Fido?

Después de las críticas que provocó la presentación de los reguetoneros Alexis y Fido en la Declaratoria General de Huelga, en la Universidad de San Carlos, integrantes del Honorable Comité de Huelga revelaron por qué decidieron traer a los puertorriqueños.

Lee también: Confirman concierto de Alexis y Fido en declaratoria de huelga

“Esto es parte de un cambio generacional. No podemos seguir trayendo a artistas que nos gustan a nosotros. Debemos traer grupos que le gusten a los jóvenes”, explicó Vívitor, quien es parte del Honorable Comité de Huelga 2017.

Recomendados

Comentó que antes de contratar a los reguetoneros analizaron otras opciones. Entre las propuestas se encontraban las bandas de rock Genitallica y Panteón Rococó.

“Hicimos un sondeo dentro de la Universidad. Preguntamos a los estudiantes si conocían a esas bandas y fueron pocos los que respondieron afirmativamente. Por eso decidimos traer a Alexis y Fido”, agregó.

Agrícola, otro integrante del Honorable, recordó que la Declaratoria de Huelga es una fiesta y dijo que no debe mezclarse con la Huelga de Dolores.

“La parte cultural de la Declaratoria se mantendrá. Primero tendremos actividades como la lectura de boletín y después será la fiesta”, afirmó.

Lee también: “Se termina el reinado de la AEU, un grupo criminal que cooptó la USAC”

Tags

Lo Último


Te recomendamos