¿Cancelaron el concierto de Alexis y Fido para la declaratoria de Huelga?

El concierto gratuito que dará el dúo reguetonero, Alexis y Fido, este jueves 30 de marzo como parte de la Declaratoria General de Huelga sigue en pie.

Por Ana Lucía Valladares

Esta semana se dio a conocer que el dúo reguetonero, Alexis y Fido, dará un concierto en Guatemala este jueves 30 de marzo.

El show tendrá un costo de Q20 y forma parte de las actividades de la 119 Declaratoria General de Huelga.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó una imagen donde aseguraban que dicha presentación había sido cancelada.

“Lamentamos informar que derivado de los incidentes en estos días, por la seguridad de los artistas y del público, se ha tomado la decisión de #CANCELAR el evento del día de mañana jueves 30 de marzo en las instalaciones de la USAC”, según la imagen publicada por Todoticket.

Foto: Facebook

Ante esto, la página oficial de la empresa comercializadora de eventos aclaró los rumores indicando que el concierto no ha sido cancelado:

“Omitir ese mensaje, NO se ha cancelado recuerden siempre que los comunicados oficiales se realizan en nuestras páginas oficiales.”.

Concierto de Alexis y Fido causa molestias

La presentación que se llevará a cabo esta noche en la Declaratoria de Huelga General en la Universidad de San Carlos dividió a los huelgueros de distintas unidades académicas.

Mientras integrantes del Honorable Comité de Huelga defendieron la decisión, decenas de estudiantes rechazaron la inclusión de artistas que “no representan el movimiento huelguero”.

El malestar de los sancarlistas también se manifestó en las redes sociales. Sin embargo, los organizadores del evento indicaron que “esta Declaratoria romperá paradigmas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo