Noticias

Directores de hospitales Roosevelt y San Juan de Dios respaldan labor de ministra

Los directores ejecutivos de los hospitales Roosevelt y General San Juan de Dios han mostrado su respaldo a la ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, ante la interpelación de la funcionaria en el Congreso de la República.

Los directores ejecutivos de los hospitales Roosevelt y General San Juan de Dios han mostrado su respaldo a la ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, ante la interpelación de la funcionaria en el Congreso de la República.

Los doctores Juan Antonio Villeda y Carlos Soto, publicaron un comunicado a título personal de ambos en el que manifestaron su total apoyo a la ministra y su reconocimiento en el "rescate y estabilización del sistema de salud".

Uno de los incisos de la misiva indica lo siguiente:

Recomendados

Manifestamos nuestra valoración al equipo liderado por la señora ministra de atender no solamente lo coyuntural, mediante el fortalecimiento del primer nivel de atención en salud y la Red Metropolitana de Salud, que resolverá gran parte de los rezagos históricos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia social en el ámbito del cumplimiento de su función de prestación de servicios".

Por otra parte, los funcionarios indican que exhortan a la dirigencia sindical a atender el llamado de Hernández Mack para establecer mecanismos de diálogo que permitan superar las diferencias en cuanto al cumplimiento del Pacto Colectivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos