Noticias

La intensa escena sexual de Nicole Kidman que está creando controversia

Nicole Kidman protagoniza intensos momentos sexuales en la serie "Big Little Lies" creando controversia por las escenas subidas de tono.

Los actores Nicole Kidman y Alexander Skarsgard protagonizan la serie “Big Little Lies” de HBO. Y los últimos capítulos han generado controversia por las escenas sexuales subidas de tono.

PUBLICIDAD

En el quinto episodio Kidman y Skarsgard protagonizan un intenso momento. Se puede ver cómo Perry lleva los pantalones abajo mientras que Celeste se quita una bata blanca que lleva puesta.

La pareja hace el amor intensamente en la cocina de su lujosa casa.

Recomendados

La controversia no se hizo esperar y los fanáticos de la actriz han comentado en redes sociales sobre esta candente escena.

  1. "El marido de Celeste me molesta. Y es verdaderamente duro que en la realidad haya relaciones como esas".
  2.  "La actuación de Nicole en esta escena fue genial.
    Merece todos los premios",
  3. "Oh Dios mío, Celeste acaba de arrastrarse más en su relación abusiva"
  4. "Cuántas mujeres en las relaciones tóxicas o abusivas se encontraron desencadenadas por el episodio de la noche anterior de #BigLittleLies".

 

¿De qué trata la serie?

En siete capítulos, “Big Little Lies” cuenta la historia en la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon son amigas que viven en una elitista zona costera de Estados Unidos. Pero al grupo llega una nueva vecina soltera que acaba de mudarse al vecindario.

Inspirada en el libro del mismo nombre, este nuevo drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico cuenta la historia de tres madres de niños en la escuela primaria cuyas vidas, aparentemente perfectas, se desentrañan hasta el punto de asesinato.

También participan Shailene Woodley, Adam Scott, Zoë Kravitz y Laura Dern.

Tags


Lo Último