Noticias

PNC logra captura de supuestos integrantes de mara 18, responsables de ataques armados

La Policía Nacional Civil (PNC) fue blanco de varios ataques armados, casi de manera simultánea, en horas de la noche del martes 20 de marzo, lo cual provocó que elementos se movilizaran de inmediato para tratar de dar con los responsables.

En uno de los ataques, en contra de la comisaría 14, el elemento Mario Antonio González Alvarado, de 30 años, perdió la vida.

Se registraron balaceras en la comisaría 12, en El Paraíso II; en la comisaría 13, en Santa Catarina Pinula; Una autopatrulla fue atacada en la colonia La Florida; y en San Pedro Ayampuc también hubo un ataque armado.

Publicidad

Reacción policial

La PNC reaccionó y logró la captura de Elías Eduardo Ajanel Domínguez, presunto responsable del ataque en la zona 12, donde falleció el agente González Alvarado. Al aprehendido se le decomisó un arma de fuego y una motocicleta.

También fueron capturadas tres personas, presuntos integrantes de la mara 18, sindicados del ataque a la autopatrulla en la zona 19.

Finalmente, las autoridades lograron detener a otros 3 individuos en la Lagunilla, San Pedro Ayampuc, donde también se incautó un microbús.

Publicidad

* Con información de la PNC.

Lo Último