Iglesia evangélica brinda agua pura a cucuruchos en La Antigua

Devotos cargadores de Jesús Nazareno de Jocotenango, "El Dulce Rabí", nuevamente recibieron bolsas con agua pura por parte de miembros de una iglesia evangélica.

Por Esvin Lopez
Miembros de la Iglesia Evangélica Ministerios La Gloria que Impacta regala bolsa con agua a curuchos. Foto: Arte y Cuaresma en Guate
Iglesia evangélica brinda agua pura a cucuruchos en La Antigua

La Iglesia Ministerios La Gloria Que Impacta “Avivando el Fuego”, nuevamente obsequió bolsas con agua pura a los cucuruchos y devotos cargadores de Jesús Nazareno de Jocotenango, “El Dulce Rabí“, que pasaban frente a la entrada.

El año pasado se pudo observar lo mismo y varios usuarios en redes sociales indican que ya tienen más de 4 años de hacerlo, lo cual ha sido aplaudido por las personas que transitaban por aquel lugar, así como quienes observaron esa escena que quedará para la posteridad y que de alguna forma representa el ecumenismo entre iglesias.

Este tercer domingo de Cuaresma, 19 de marzo y día en que también se celebra la festividad del Patriarca San José, salió en procesión Jesús Nazareno de Jocotenango con un marco multitudinario de cucuruchos, vecinos antigüeños, además de turistas nacionales y extranjeros que visitaron la ciudad colonial.

La página de Facebook “Turno Once”, que compartió la foto, también publicó el mensaje:

Somos sólo una Iglesia
Amamos al mismo Dios
Una misma Fe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo