Noticias

Un grupo arremete contra Luis Palau y así les contesta el predicador

Esta tarde se realizó en el parque central una actividad organizada por pastores de las iglesias evangélicas de Guatemala.

A la convocatoria asistieron cientos de guatemaltecos que ansiaban escuchar la prédica del evangelista norteamericano Luis Palau. Y también se encontraba en el lugar un grupo de personas que manifestaba su descontento.

Los manifestantes expresaban su inconformidad porque se retirara el altar de velas, flores y pancartas que se colocó en memoria de las víctimas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción. Dicho monumento, sin embargo, estaba protegido.

Al momento que el evangelista tomó la palabra, los inconformes le recriminaban que se presentara el día del cumpleaños del presidente Jimmy Morales.

Recomendados

"Cuánto te pagaron por venir al cumpleaños de Jimmy Morales. Cuánto te pagaron para venir al cumpleaños del asesino criminal. ¡Justicia!", gritaban los inconformes.

https://twitter.com/PublinewsGT/status/843074758803709953

A lo que Palau, con toda la serenidad, les respondió:

"Jesucristo sana los corazones quebrantados. Perdona nuestros pecados y nos ayuda a perdonar a los demás".

Una de las mujeres cuestionó:

"¿Cómo vamos a perdonar a los violadores sexuales? ¡Han violado a nuestras hijas de dos, tres y cuatro años! ¿Cómo?".

El evangelista le dio la razón a la mujer y le aconsejó:

"Usted tiene razón de estar enojada. Un sinvergüenza que fue traidor, pero la amargura no ayuda. ¡Cuando perdonamos somos libres de amargura, de enojo, de veneno! ¡Qué lindo es tener al Espíritu Santo en el corazón! Dios ama a cada uno de nosotros. Si nos arrepentimos de corazón somos perdonados y obtendremos amor eterno".

Aquí puede escuchar más de la prédica del evangelista Luis Palau:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos