¿Qué está planeando Marco Pappa?

El volante de Municipal se pronunció en su cuenta de Instagram

Por Reina Damián

El volante guatemalteco Marco Pappa lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, que hace que los futbolistas nacionales y la afición se pregunte ¿qué está planeando?.

En su párrafo, Marco hace referencia al problema por el que atraviesa la Fedefut, pero no especifica, aún, cómo puede contribuir a resolverlo.

"Compañeros: Les saludo esperando se encuentren bien. Les escribo para solicitarles su colaboración en una idea que ha salido de un par de futbolistas guatemaltecos con el fin de que todos los futbolistas de Guatemala nos hagamos sentir respecto al problema de la Fedefut", escribió.

Uno de su amigos y excompañeros de Selección Nacional, Carlos "el Pescado" Ruiz también se pronunció al respecto con un mensaje en la misma red social, para expresar su tristeza y exigir una pronta solución, mensaje que hizo eco en otros jugadores y clubes.

"Tenemos el derecho de pedir soluciones rápidas y que este problema se termina, ya que nos afecta no solamente a nosotros sino al país entero en el desarrollo del futbol. Respaldamos a AFG en su trabajo y acciones", escribió Ruiz.

También puedes leer: Queja de Carlos Ruiz provoca una revolución y otros futbolistas la hacen viral

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo