El mensaje que publicó el hijo de Anahy Keller por capturas en #CasoHogarSeguro

Luego del episodio que viven por la captura de Anahy Keller, el joven Luis Carlos Velez Keller rompe el silencio e invita a los usuarios a valorar a su familia.

Por Luisa María Godínez

Anahy Keller fue capturada por su presunta vinculación en el incendio que ocurrió en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción y que cobró la vida de 40 menores de edad.

Su detención ha provocado distintas reacciones en las redes sociales, tanto de críticas como de apoyo. Por medio de la etiqueta #EstoyContigoAnahyKeller han mostrado el apoyo a la exfuncionaria.

A unos días de la captura, el hijo de la productora rompió el silencio y expresó su sentir en la cuenta de Facebook:

"Anahy Keller, es un ser humano impresionante, con un corazón inmenso, un ejemplo de vida, una mujer luchadora y que siempre ha buscado transformar vidas y generar nuevas oportunidades", señaló.

En su mensaje, Luis Carlos Velez agradeció todo el apoyo que ha recibido e invitó a los usuarios a valorar a su familia.

"Por favor, a todos los que tienen a sus familiares en casa, den abrazos, besos, tiempo de calidad, hagan saber el amor que se tienen".

 

Los programas que produjo

Keller se dio a conocer como productora de varios programas de la televisión abierta, algunos todavía resuenan en la mente de los guatemaltecos.

  • La serie “Yinni, la genio feliz”
  • La madrina Carolina
  • Aló qué tal América
  • La Feria de la alegría
  • Moralejas
  • Producción Teletón Guatemala, entre otros

Se me hace ilógico que algunos me pregunten "Cómo estás?" Pues cómo estarían ustedes? No pienso discutir, defender ni reclamar…solo vengo a aclarar que no tengo nada que esconder, ninguna razón para huir, no me interesa que piensen o digan de la mujer que me dio la vida porque YO SE QUIÉN ES MI MADRE, me debo a ella es la persona que más admiro y estoy orgullosa de su capacidad y fortaleza ella tendrá mi amor y apoyo por siempre y para siempre…cuando uno quiere ayudar lo hace actuando, hay batallas que se ganan orando, a quienes estuvieron conmigo ayer sin que yo lo pidiera de corazón mil gracias, esto solo nos hará más fuertes y bien dicen que en las no tan buenas uno se da cuenta quienes son los verdaderos amigos que Dios los bendiga y si usted no sabe mejor no opine, no es bueno el que ayuda sino el que no molesta un abrazo! Que la justicia se encargue…

A post shared by Mafer Vélez Keller (@lamafervelez) on

La tragedia

Nueve días han pasado desde que las llamas consumieron la vida de al menos 40 menores del Hogar Seguro ubicado en San José Pinula.

Los cuerpos de 19 niñas y adolescentes quedaron calcinados y otras 39 menores fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Actualmente, han fallecido en los hospitales nacionales 21 jóvenes más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo