Noticias

Jefe del bloque FCN-Nación le da apoyo moral a diputado Melgar Padilla

Luego de que la fiscal general se pronunció por la investigación de la muerte del padre del diputado y militar retirado Herberth Armando Melgar Padilla, el representante de la bancada oficial Frente de Convergencia Nacional-Nación (FCN-Nación), Javier Hernández, indicó que todavía no hay una postura oficial sobre si respaldan al congresista.

“Nosotros vamos hacer un pronunciamiento cuando logremos ponernos de acuerdo. El problema es que hoy tenemos las marchas y no logramos organizarnos como bancada”, resaltó Hernández.

No obstante, mencionó que a título personal el diputado Melgar Padilla tiene "todo su apoyo moral" pues lamentan los hechos, pero aplauden las declaraciones de la fiscal de que él (Melgar Padilla) puede estar tranquilo, porque se esforzarán para investigar el caso.

PUBLICIDAD

Hernández se quejó de presiones mediáticas por la oposición al señalarlos de corruptos y ladrones por oponerse a las reformas constitucionales, pero aclaró que están dispuestos a discutir la iniciativa de ley que impulsó el presidente Jimmy Morales.

A la vez, el representante del FCN-Nación indicó que preparan alrededor de seis enmiendas sobre los cambios a la Constitución.

El diputado Melgar Padilla señaló en un video temer por su vida, debido a que fue absuelto el supuesto asesino de su padre en 2012.

Tags


Lo Último