Noticias

VIDEO. Enfermeras graban el "fantasma" de un niño en un hospital argentino

Personal de un hospital en la ciudad argentina de Córdoba grabó un video de un supuesto fantasma en uno de los pasillos.

Enfermeras del Hospital de Niños de Córdoba, en Argentina, afirman haber captado en video evidencia de un hecho paranormal registrado dentro del mencionado nosocomio.

En entrevista con Cadena 3, la enfermera Estela Giménez contó que el misterioso hecho tuvo lugar en uno de los balcones del establecimiento.

"Se ve una silueta de un pequeño con un camioncito verde oscuro. Al lado de esa figura, hay como un adulto sentado en el piso, como recostado en la pared, interactuando con el pequeñito".

La mujer también relató que, junto con otros miembros del personal del hospital, inflaron globos y los suspendieron en una de las habitaciones del lugar. Estos, según cuenta, estallaron sin razón.

El sitio Telemundo agrega que el supuesto "fantasma" ha sido visto más de diez veces por diferentes personas. Incluso, padres de familia de niños que permanecen internados en el hospital, afirman haber visto sombras y una pequeña figura sentada en las camas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos