Persona captura foto de supuesto ovni en carretera de Argentina

La foto del supuesto objeto volador no identificado (ovni) tomada en la ruta que conduce hacia la provincia argentina de San Luis, se hizo viral en Facebook.

Por Metro World News

Durante un viaje rumbo a La Toma, un hombre llamado Alejandro Javier Orellano captó una misteriosa foto. La imagen parece capturar un enorme objeto volador no identificado (ovni) sobrevolando. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero en una carretera que conduce hacia la provincia de San Luis, Argentina.

El hombre afirma que durante su expedición, él y sus acompañantes querían tomar una fotografía del paisaje, pero nunca imaginaron lo que captaría la cámara.

"Yendo a La Toma, San Luis, queríamos sacar una foto al paisaje y vean lo que capturamos. No lo podíamos creer. En realidad nos asustó porque cuando pasó por encima nuestro, la presión fue casi insoportable; nos costó respirar", escribió Orellano en su cuenta de Facebook..

La foto de Orellano ya cuenta con casi 2 mil "me gusta" y más de 900 comentarios en la red social y fue compartida más de 25 mil veces.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Sin embargo, aunque el hombre afirma haber experimentado un encuentro cercano del segundo tipo, algunos usuarios apuntan que lo que se ve en la imagen es simplemente una nube.

"Los teléfonos cada día mejoran las cámaras. Lo que no mejora son las fotos que sacan para estas cosas", escribió un internauta.

 

"Jamás he tenido problemas para respirar cuando una nube está sobre mí. ¡Qué idiotez!", escribió otra persona.

En otra publicación en su cuenta de Facebook, Orellano agradeció la "importancia" que se le ha dado a la fotografía y afirmó que "expertos" ya se encuentran analizándola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo