Noticias

¡Participa! Tu diseño puede ser elegido para ilustrar una versión limitada de Ecofiltro

Este concurso conmemora el Día mundial del agua y contribuye a llevar agua potable a más escuelas en áreas rurales de Guatemala.

El concurso "Aguarte" ha sido creado por Ecofiltro y Cemaco para conmemorar el Día mundial del agua y contribuir a llevar agua potable a escuelas rurales de Guatemala.

Se ha lanzado una convocatoria a artistas, estudiantes y público en general a participar en esta actividad. Se debe presentar una propuesta de diseño para ilustrar una nueva edición limitada de Ecofiltros de peltre.

Recomendados

El concurso

La recepción de trabajos estará abierta hasta el 10 de marzo. Para participar, debes enviar tu diseño por medio de un inbox a las redes sociales de Ecofiltro. Todos las propuestas serán publicadas para que puedas votar y reunir la mayor cantidad de likes (me gusta) del 10 al 18 de marzo.

Un jurado calificador elegirá al ganador (entre los 5 diseños que recibieron el mayor número de likes). Para más información o consultar las bases del concurso, visita su cuenta de Facebook.

Los premios

La obra del artista ganador será utilizada en una edición limitada de Ecofiltros. Formará parte del programa de "Impulso al arte nacional" de Cemaco. Además, será expuesta en las fachadas de Plaza Cemaco y Peri-Rooosevelt.

Esta edición estará a la venta y por cada filtro que se compre con el diseño, se donará un filtro a una escuela rural. El ganador se convertirá en agente de cambio de la marca; y recibirá un certificado de regalo de Q10 mil canjeables en Cemaco.

Se creará un nombre de dominio con Google Site para que el artista pueda publicar su trabajo. Se rifarán 10 filtros de peltre negro entre todos los participantes del concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos