Noticias

Atacan a balazos a otro taxista, policía captura al supuesto agresor

El ataque ocurrió en las últimas horas del martes, jornada que dejó a cinco taxistas fallecidos.

Carlos Humberto Aguilar López, de 22 años, esperaba clientes para hacer viajes en su taxi en la 4ª. Calle y 15 avenida de la zona 6 cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon, dejándolo herido.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Municipales lo trasladaron hacia un centro asistencial, mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) comenzaba un operativo para capturar a los responsables.

Recomendados

Minutos después en la 2ª. Calle y 15 avenida de la misma zona fue aprehendido Jesús Armando Orellana Corado, de 18 años de edad, quien tenía una pistola calibre 9mm, supuestamente usada en el ataque contra el taxista.

Orellana Corado iba en una motocicleta de color rojo, que había sido robada un día antes. Su cómplice logró escapar.

Motocicleta incautada al agresor. Foto: PNC

El ataque ocurrió el mismo día en que fueron asesinados cinco taxistas en la ciudad de Guatemala y en Mixco.

Otras detenciones

  1. La policía capturó a Isaí Alinzo Hernández, de 19 años y condujo a un joven de 16 años, quienes iban en una motocicleta llevando una pistola con la que supuestamente intentaron asesinar a un taxista en el sector 6 aldea El Carmen, Santa Catarina Pinula.
  2. En el sector 2 lote 129 de la colonia El Paraíso II de la zona 18 fueron remitidos dos adolescentes, de 16 y 17 años, como presuntos responsables de haber cometido un ataque armado que dejó cuatro heridos y un fallecido. A ellos se les incautó una pistola, tres celulares y colmillos con cocaína.

Menores aprehendidos por balacera en la zona 18. Foto: PNC

Tags


Lo Último