Noticias

FOTO. "Niña fantasma" aparece en ayuntamiento español y provoca un "exorcismo"

Un concejal del Ayuntamiento de Vegas de Genil, en Granada, España, afirma haber tomado una foto del fantasma de una niña.

La historia tuvo lugar en la ciudad española de Granada. Un concejal del ayuntamiento andaluz tuvo que quedarse hasta tarde en el edificio para terminar un proyecto, pero nunca imaginó la aterradora experiencia que estaba a punto de vivir.

"Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo; como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. Enseguida grité el nombre de la persona de ordenanza, pensando que era él, pero hacía rato que no estaba en el ayuntamiento".

Entonces, el concejal temió que los responsables de los ruidos fueran ladrones, así que agarró su teléfono celular con la intención de llamar a la Policía. Sin embargo, según cuenta, tuvo miedo de encender la luz, así que decidió tomar una foto con flash para iluminar brevemente el pasillo y asegurarse de que no había nadie allí.

"No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash, y me quedé tranquilo porque no había nadie, no vi nada".

Al volver a su despacho, el concejal observó la foto que había tomado y su sorpresa fue grande al observar algo escalofriante en la captura.

Recomendados

"La foto de su móvil mostraba una especie de aparición, con la figura fantasmal de una niña pequeña en la oscuridad del pasillo", afirma el diario Ideal.

El concejal afirmó que, tras ver la imagen, se encerró en el despacho y pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que se acercaran a buscarle.

A raíz del extraño episodio, otros empleados del Ayuntamiento de Vegas del Genil también reconocieron haber sentido "fenómenos extraños" dentro del edificio.

Además, Ideal confirma que las autoridades del ayuntamiento contactaron a una experta en este tipo de fenómenos y días después se organizó una "sesión para sacar esas presencias" del lugar.

"Esto siempre me ha parecido una gilipollez (estupidez)", dijo el concejal con respecto al exorcismo. "Pero tengo que admitir que me dio mucho miedo", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos