Noticias

Fiscal Juan Francisco Sandoval explicó detalles de la captura de Blanca Stalling

El fiscal Sandoval indicó que ayer mismo el juez séptimo autorizó la detención de la magistrada así como el allanamiento de su residencia.

El fiscal Juan Francisco Sandoval de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) del Ministerio Público (MP), dio a conocer detalles de la detención de la magistrada Blanca Stalling este miércoles, 8 de febrero, la cual se realizó en la zona 9 capitalina.

Sandoval indicó que ayer mismo el juez séptimo autorizó la detención de la magistrada así como el allanamiento de su residencia.

Desde algunos días atrás se manejaba que Stalling estaría recluida en algún hospital capitalino, a lo que el fiscal indicó que no se encontró en ninguno de los que se sabía que estaba.

Recomendados

"Se realizó un operativo paralelo y vigilancia, es así como se logra la captura en la zona 9", aseguró Sandoval.

Además, informó que mañana, jueves, están convocados para la audiencia de primera declaración de Blanca Stalling a partir de las 9 de la mañana, donde el MP imputará los hechos.

Finalmente, Sandoval dijo que "El MP presentará una investigación preliminar. A juicio de la fiscalía es un hecho gravo, perjudica al propio Estado de Derecho".

Tags

Lo Último


Te recomendamos