Noticias

VIDEO. ¿Nuevo desplante de Trump a su esposa en público?

El video de lo que ha sido calificado como un "nuevo desplante" de Donald Trump a su esposa, Melania, ha generado polémica en Internet.

El fin de semana, el presidente Donald Trump reapareció junto a su esposa, Melania, por primera vez desde la toma de posesión. La pareja fue captada en el aeropuerto de Palm Beach, Florida, previo a viajar a un evento benéfico.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una actitud del nuevo mandatario estadounidense para con su esposa, misma que fue calificada de "desplante" por medios locales.

La acción quedó grabada en video, y muestra a ambos (Donald y Melania) caminando tomados de la mano. Acto seguido, Trump suelta a su esposa y cuando ella intenta sujetarlo de nuevo, él le da dos palmadas en el envés de la mano y la vuelve a soltar.

Recomendados

"Tras encontrarse en la escalerilla del avión, Melania y Donald anduvieron unos metros por la pista. Es en este trayecto cuando Melania agarra la mano de su esposo, quien la sostiene, le da dos palmadas y la suelta de inmediato", indicaba un texto del Huffington Post, citado por Publimetro Perú.

El episodio fue atizado por los medios, quienes recordaron otras escenas parecidas protagonizadas por el mandatario y su esposa. Una de ellas, ocurrida durante el acto de posesión, cuando Trump dejó atrás a la primera dama al bajarse del vehículo que los llevó a la Casa Blanca.

En YouTube, usuarios se encargaron de montar una comparación entre la actual pareja presidencial y la de Barack y Michelle Obama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos