Esta foto de Melania Trump desata rabia en redes sociales

Una fotografía de la esposa de Donald Trump en la edición mexicana de la revista "Vanity Fair", causó indignación en las redes sociales.

Por Saray Velásquez

La revista estadounidense 'Vanity Fair' escogió el día menos indicado para tuitear a sus lectores mexicanos un adelanto del reportaje especial sobre Melania Trump.

La publicación se realizó el mismo día en que Estados Unidos sugirió aplicar un impuesto del 20 % de las importaciones desde México para financiar el proyecto de la construcción del muro fronterizo.

El mensaje, publicado el pasado jueves 26 de enero, muestra a la  eslovena sentada sobre la mesa y enrollando con un tenedor un lujoso collar que cae en un plato lleno de joyas, como si se tratara de un plato de espaguetis.

La polémica portada fue calificada de ofensiva por miles de usuarios de Twitter quienes de inmediato expresaron su molestia e indignación con mensajes cómo: "¿Cuánto vale su dignidad como revista?", "Pésima elección de contenido en estos momentos, falta de sensibilidad de sus editores o simplemente 'No mamen'.

Tras los comentarios, la revista "Vanity Fair" se pronunció en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo