Noticias

VIDEO. Hombre irrumpe en una boda y dispara contra los invitados

El ataque de un hombre que disparó en contra de los invitados de una boda en una iglesia de Limoeiro Anadia, en Brasil, quedó grabado en video.

Al menos tres personas resultaron heridas en la ciudad de Mucambo, en el municipio brasileño de Limoeiro de Anadia, luego de que un hombre abriera fuego en contra de los invitados de una boda celebrada en una iglesia local.

El atacante, identificado por medios brasileños como "Betinho", ingresó a la capilla caminando detrás de la novia y del padrino, se acercó a las primeras filas, sacó su arma y disparó.

Según medios locales, el objetivo del pistolero era "cobrar venganza" y asesinar a, quien según él, es el responsable de la muerte de su hijo.

Recomendados

Los heridos fueron identificados como Cícero Barbosa da Silva, de 62 años, y Edmilson da Silva, de 37 años. La tercera víctima fue una mujer, cuyos datos no fueron aportados por la Policía.

El momento del ataque fue captado por un camarógrafo que se encontraba grabando el casamiento.

Hacia el final del video, se puede ver cómo el atacante se marcha tranquilamente de la iglesia y se pierde entre la multitud. Autoridades brasileñas le buscan intensamente, aunque todavía no ha sido capturado.

De acuerdo con el sitio Infobae, los heridos fueron llevados de urgencia a un hospital de la zona, donde permanecen internados, aunque fuera de peligro.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos