La lujosa boda de Carlos Tévez que abarcará dos países

Por Publinews

Mientras aún no ha dado detalles acerca de qué pasará con su futuro en el futbol, el delantero argentino de Boca Juniors Carlos Tévez no se ha reservado a la hora de dar detalles acerca de su lujosa boda que incluso abarcará dos países.

El futbolista se casará este jueves en una boda que raya en la exageración. Tendrá 260 invitados, abarcará dos países y durará cuatro días. Los festejos se iniciarán este día cuando el jugador de 32 años le de el sí a la argentina Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos y con quien vive desde hace 19 años.

Entre los invitados figuran el mandatario argentino Mauricio Macri, expresidente de Boca, y la leyenda deportiva Diego Maradona, sin confirmarse su asistencia.

Carlos Tevez tendrá una escadalosa boda.

Según la Ruta de Viaje que figura en el programa de la boda, los festejos se extenderán hasta el domingo 25, en coincidencia con la Navidad, y que le costarán al astro de Boca unos 500 mil dólares, según la prensa argentina.

Después de la ceremonia en el registro civil de San Isidro, Buenos Aires, la pareja se trasladará junto con los invitados hasta Carmelo, un pueblo balneario en Uruguay, donde los esperará una recepción en un hotel de cinco estrellas donde se alojarán.

Carlos Tevez tendrá una escadalosa boda.

La boda religiosa tendrá lugar el viernes en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, para culminar con una gran fiesta en un lujoso club de campo con carpa gigante y bandas de cumbia. El sábado seguirán los festejos alrededor de la piscina del hotel.

Los novios organizaron una cena navideña para la noche del 24 y el regreso de todo el grupo está previsto para el mediodía del domingo. 

Para después de la boda, quedará la decisión sobre su futuro. El “Apache” debe resolver si acepta una suculenta oferta del club chino Shanghai Shenhua, si de queda en Boca al que regresó a mediados de 2015 o se retira del fútbol profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo