Noticias

Anonymous revela los números de teléfono de la Casa Blanca

El grupo Anonymous hizo un llamado en contra de las políticas de Donald Trump y reveló los supuestos números de teléfono de la Casa Blanca a manera de protesta.

Ante las polémicas decisiones que ha tomado la administración de Donald Trump, el grupo de ciberactivistas Anonymous ha tomado cartas en el asunto y ha hecho un llamado público de "boicot y sanción" en contra del mandatario.

Anonymous tomó medidas inmediatas para validar su protesta; una de ellas, revelar una lista de supuestos números de teléfono de la Casa Blanca.

A través del sitio whcommentline.com (Línea de Comentarios de la Casa Blanca), el grupo compartió más de 80 números y recalcó su intención de "ayudar a cumplir la promesa de transparencia (de Trump) al proporcionar a las personas una vía adicional para ser escuchadas".

Recomendados

No obstante, los activistas exhortan a los usuarios a hacer uso responsable de esta información y advierten que las llamadas que se hagan podrían ser grabadas desde el interior de la Casa Blanca. Además, reconocen que no saben quién contestará cada número de teléfono.

Anonymous también instó a imponer sanciones al "régimen" de Donald Trump y urgió a boicotear los productos de Estados Unidos, así como a evitar los viajes a ese país.

"Como ciudadanos del mundo, debemos unirnos contra la tiranía dondequiera que emerja y desafiarla".

El grupo aclara que no se trata de un "ataque" en contra de los ciudadanos estadounidenses, sino "una firme y necesaria acción contra la creciente tiranía que hoy acontece" frente a ellos.

En enero, Anonymous ya había enviado un mensaje al ahora presidente de Estados Unidos, advirtiéndole que se "lamentará" durante los cuatro años que dure su gestión. "Tiranos del mundo, esperen por nosotros", advierte el grupo en un video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos