Política y fútbol: El Borussia Dortmund responde al muro de Donald Trump

El Borussia Dortmund publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que parece responder a la decisión de Donald Trump de construir un muro con México.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un día después de que el presidente estadounidense Donald Trump decidiera firmar un decreto para dar luz verde la construcción de un muro en la frontera con México, las repercusiones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Y así lo manifestó el Borussia Dortmund este jueves. El club alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter (@BVB) lo que parece ser una respuesta a la polémica decisión del magnate norteamericano.

"Este es el único muro en el que creemos", fue el mensaje que publicó el Dortmund, acompañado de un corazón de color amarillo y una imagen de la grada del Signal Iduna Park.

La Tribuna Sur del viejo Westfalenestadion es considerada una de las más grandes de Europa, capaz de albergar a casi 25 mil personas de pie.

Aunque el Borussia Dortmund no menciona directamente a Trump en ninguna parte del mensaje, parece ser un claro "dardo" al mandatario estadounidense. Además, llama la atención que el tuit está escrito en inglés, pues la cuenta oficial del club en Twitter maneja casi todas sus publicaciones en alemán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo