El comediante Sammy Morales, hermano del presidente de Guatemala

Samuel Everardo Morales, es el hermano mayor del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

Por Saray Velásquez

Samuel Everardo Morales, es el hermano mayor del  presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

Sammy Morales, es comediante, escritor, artista, productor de televisión y actor guatemalteco. Junto a su hermano formaron el dúo humorístico “Nito y Neto”.

Sammy, más conocido en el mundo artístico como (Nito), tiene 48 años y es socio de Jimmy en la empresa Moralejas S.A.

El hermano del presidente, es conocido por sus actuaciones en el programa de comedia Moralejas, del que también fue productor.

Una aventura más contigo @gracerks #nieve❄⛄ Lov u 😍

A post shared by Samy Morales (@samymoralesmsm) on

Estudió medios de comunicación y se graduó de la Universidad de Wisconsin Eau Claire en Estados Unidos, en 1993.

Ha sido conductor y productor de programas de radio como Mosaico Latinoamericano, Metro-Stereo y La hora de vida y en radiodifusoras como Radio Alfa y Radio Única.

Sammy Morales se afilió al partido FCN y colaboró en el área de comunicación del partido, además fue el asesor de imagen del presidente Jimmy Morales (Neto) durante su campaña.

Sammy Morales, es comediante, escritor, artista, productor de televisión y actor guatemalteco. Junto a su hermano formaron el dúo humorístico “Nito y Neto”.

Sammy, más conocido en el mundo artístico como (Nito), tiene 48 años y es socio de Jimmy en la empresa Moralejas S.A. fue arrestado hoy por su supuesta implicación en un caso de corrupción en el Registro General de la Propiedad (RGP).

"La verdad os hará libres", dijo el hermano del presidente al ser capturado esta mañana.

La fiscal general, Thelma Aldana, confirmó la detención de Sammy a causa de su presunta participación en una trama que defraudó más de 3 millones de quetzales (unos 400 mil dólares) en el RGP, un caso por el que ya fueron procesadas más de una veintena de personas.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo