Mundo

VIDEO. Graban un "barco fantasma" flotando sobre un lago en Estados Unidos

Una gigantesca y misteriosa silueta fue avistada “flotando” en un lago de Míchigan, Estados Unidos, desatando todo tipo de teorías en las redes sociales.

El suceso fue captado en video por Jason Asselin, quien, según CBS Detroit, se encontraba contemplando un arcoiris junto a un grupo de amigos al momento de avistar el fenómeno.

En la grabación se observa una extraña figura que parece “navegar” sobre las aguas del Lago Superior, en Míchigan, misma que, por la distancia en la que encontraba Asselin, sería de un tamaño sumamente grande.

Recomendados

Algunos intentaron explicar el extraño avistamiento sugiriendo que se trata un “barco fantasma“, ya que en el lugar han ocurrido numeroros naufragios. Otros, incluso aseguraron que se trataba de la “segunda venida de Jesucristo“. Los más escépticos atribuyeron el fenómeno a un espejismo.

Algunas personas dicen que podría tratarse de un espejismo, pero para que eso ocurra las condiciones tendrían que haber sido perfectas“, dijo Asselin en declaraciones citadas por el canal.

Según el testigo, el objeto tendría “cientos de pies” de altura, ya que tenía el zoom de su cámara al máximo cuando grabó la silueta. “No hay barcos tan grandes“, añadió.

Por su parte, CBS Detroit señaló que la figura podría ser un faro lejano, situado en el extremo norte de una isla conocida como “Black Rocks”, a unos 15 kilómetros de distancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos