Mundo

Salen a la luz más fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump

El diario New York Post publicó este lunes más fotos polémicas de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, desatando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Recomendados

Bajo el título “Ménage à Trump“, el medio sensacionalista, propiedad de Rupert Murdoch, publicó en portada las imágenes de una joven Melania junto a la modelo Emma Eriksson, abrazadas y totalmente desnudas.

De acuerdo con el sitio Infobae, las fotografías fueron tomadas en enero de 1996 en Manhattan, cuando Melania todavía no conocía a Trump y portaba su apellido de soltera: Knauss. El autor de la obra fue el artista Alé de Basseville, un reconocido fotógrafo de los años 90.

Es el segundo día consecutivo en el que el diario neoyorquino publica reveladoras imágenes de la esposa de Trump. El domingo, el New York Post ya había dedicado sus páginas centrales a las fotos sin ropa que la modelo eslovena se tomó cuando tenía 25 años, las cuales acompañó con el título “The ogle office” (“La oficina lujuriosa“).

Al respecto, el equipo de campaña del candidato republicano restó importancia a la polémica y afirmó que “no hay nada de embarazozo con las fotos“. “Melania es una mujer hermosa“, dijo a CNN Jason Miller, asesor de Trump.

La modelo eslovena, hoy de 46 años, conoció a Donald Trump en una fiesta en 1998. Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo (Barron Trump), quien ahora tiene 10 años.

En redes sociales, la reacción a la polémica portada fue mixta y muchos acusaron al diario de misoginia. “La vergüenza es tuya #NewYorkPost por hacer pasar a Melania Trump como prostituta. Estados Unidos no necesita más aportes neandertales en esta escandalosa elección“, decía un tuit.

Por otro lado, algunos querían saber cómo reaccionarían los votantes republicanos que son cristianos evangélicos, mientras otros se preguntaban si Murdoch, que tiene posturas conservadoras, se había vuelto en contra de Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos