Mundo

Avistan una supuesta araña gigante en Google Earth

Un video publicado en YouTube muestra lo que parece ser la silueta de un gigantesco insecto posado sobre una roca en medio del océano, captada a través de Google Earth.

Las imágenes, compartidas por en el canal MEXICOGEEK, ya cuentan con más de 330 mil 900 vistas y se han viralizado rapidamente en la red, llegando incluso a medios internacionales como el Daily Mail y El Comercio.

En el video se aprecian imágenes tomadas desde varias perspectivas, donde se observa lo que parece ser una especie de araña o crustaceo, con al menos ocho patas, la cual, según los autores del clip, tendría el tamaño de un autobus.

Recomendados

¿Qué es lo que se ve sobre la roca? Parece un animal gigante; una araña o tal vez un cangrejo gigante“, señalan. “La roca se ve que es de un tamaño considerable. Entonces, ¿cuánto puede medir dicho animal?“, agregan.

Sin embargo, el video (subido el pasado 13 de julio) ha generado críticas en la red, donde muchos afirman que se trata de un montaje, y recuerdan que en ningún momento se dan a conocer las coordenadas del lugar donde fue avistado el supuesto monstruo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos