Conocidas son las historias de mostruos marinos gigantes que se esconden en las profundidades el océano, acechando a las embarcaciones solitarias que se pierden en el horizonte.

Aunque estos relatos suenan absurdos para algunos, otros recuerdan que este mundo esconde muchos misterios. Y uno de ellos podría ser el mítico "kraken", afirma el director del portal UFO Sightings Daily, Scott Waring.

En declaraciones a Daily Mail, citadas por la agencia de noticias RT, Waring señala que una de estas gigantescas criaturas podría habitar cerca de la Antártida y lo prueba con una perturbadora imagen tomada directamente de Google Earth.

Captura de pantalla de YouTube

Foto:

La foto muestra una extraña mancha que, aparentemente, emerge del océano y deja ver una extensa porción de agua agitada, como si algo se encontrara debajo.

Waring afirma que la longitud del supuesto "kraken" sería de unos 30 metros, aunque con los tentáculos podría ser hasta de 60 metros, y agrega que fue captado en las coordenadas 63° 2'56.73"S 60°57'32.38".

Otra explicación es que podría tratarse de una formación rocosa ubicada justo en ese punto del océano.

La imagen del supuesto "kraken", criatura que, según la mitología escandinava, habitó las heladas aguas del mar del Norte, se ha hecho viral en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios.