Mundo

Perturbadora grabación en hospital abandonado en Costa Rica tiene un final aterrador

Un grupo de jóvenes se llevó un enorme susto tras cruzarse con el supuesto fantasma de una niña dentro de un hospital abandonado en Costa Rica.

De acuerdo con información del diario británico Mirror, los adolescentes emprendieron una búsqueda paranormal en el interior del llamado Sanatorio Durán, un edificio de 100 años de antiguedad que, según dicen, está embrujado, pero no imaginaron la aterradora sorpresa que los esperaba adentro.

El video, de poco más de 6 minutos de duración, muestra a los jóvenes conversando mientras investigan el interior del terrorífico hospital. Durante su expedición, se escuchan algunos ruidos extraños que finalmente los conducen hacia una habitación oscura.

Recomendados

Allí, uno de los adolescentes enciende una luz y entonces se ve lo que parece ser la silueta de una niña. El grupo inmediatamente huye del lugar, como si corrieran por sus vidas.

Captura de pantalla de YouTube Foto:

El fenómeno permanece sin explicación, pero son muchas las personas que aseguran haber visto el fantasma de una pequeña observándolos desde el edificio.

El hospital, cerca de la ciudad de Cartago, era utilizado para tratar pacientes que sufrían de tuberculosis, informa Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos