Mundo

Le tomó una foto a su hija creyendo que era algo "gracioso", pero el verdadero motivo le rompió el corazón


Creyendo que se trataba de una travesura y de un momento familiar “gracioso”, Stacey Wehrman Feeley le tomó una foto a su hija cuando ella inesperadamente se paró encima del inodoro.

PUBLICIDAD

La mujer, residente en Míchigan, Estados Unidos, se aprestaba a enviarle la imagen a su esposo, pero en seguida se percató de la verdadera razón del inusual comportamiento de la pequeña, el cual era mucho más profundo y triste.

Según relata el portal Infobae, Stacey le preguntó a su hija qué hacía subida en el retrete, y lo que la niña le respondió le rompió el corazón. La pequeña le contó a su madre que estaba “practicando” para esconderse en caso de un tiroteo en su escuela.

Las maestras de la menor le explicaron que si ocurría un ataque cuando ella se encontrara en el baño, debía subirse al inodoro, hacer silencio y esperar por ayuda.

Tras escuchar la historia de su hija, Stacey decidió compartir la foto en su perfil de Facebook acompañada de un extenso texto en el que se muestra indignada por la facilidad que tienen los terroristas para adquirir armas en Estados Unidos.

Políticos, miren. Esta es tu hija, tu nieta, tu bisnieta y las futuras generaciones por venir (…) Tiene apenas tres años y se esconde tras las paredes del baño, de pie sobre los inodoros, tratando de permanecer en silencio e intentando mantener el equilibrio“, relata un fragmento del texto compartido por Wehrman Feeley.

La foto, compartida el pasado 15 de junio, ha sido compartida más de 40 mil veces en Facebook y ya tiene más de 35 mil “likes”, además de cientos de comentarios que se solidarizan con la joven madre.

PUBLICIDAD

Te podría interesar:

“Yo soy el atacante”: Surge nueva llamada del atentado en Orlando

Revelan escalofriante video grabado por víctima de masacre en Orlando

El oscuro secreto que guardó la esposa del asesino de Orlando

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último