Mundo

El desenlace de la historia de la mujer con la máscara de "Chewbacca"


¿Recuerdan a Candace Payne? ¿Aquella simpática mujer que hizo estallar Internet con su contagiosa risa y su máscara de “Chewbacca?

Si por alguna razón todavía no saben de qué les estamos hablando, les contamos brevemente la historia:

Recomendados

Candace es una mujer de 37 años, residente en Texas, quien acudió al almacén Kohl’s para realizar una devolución.

Durante su visita, se cruzó con una divertida máscara del peludo personaje de “Star Wars“, que no pudo resistirse a comprar. Al subir de nuevo a su auto, decidió transmitir un video en vivo a través de Facebook para compartir su particular hallazgo.

Pero lo que realmente llamó la atención fue la estrepitosa risa de Candace, quien contagia de “buena vibra” a todo aquel que la escucha. Tanto así que el clip ya superó los 138 millones de reproducciones y se ha convertido en el video más visto en la historia de Facebook. Si aún no lo han visto, aquí se los dejamos:

Tras el éxito del video, Kohl’s no quiso desaprovechar la oportunidad de recompensar a la mujer por su optimismo (y seguramente por las ventas que generó en máscaras de “Chewbacca”) y decidió regalarle una dotación de juguetes para sus hijos, además de tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales por miles de dólares.

Además, Candace recibió otras tres máscaras: una para cada uno de sus hijos y otra para su esposo. Sin duda un desenlace inesperado, pero merecido, para esta mujer que solo quiso compartir un momento de alegría pura con el mundo.

Aquí puedes ver el video en el que los representantes de Kohl’s entregan los regalos a Candace:

Tags

Lo Último


Te recomendamos