VIDEO: Extraña nube "con forma de hongo" en el Área 51

VIDEO: Extraña nube
Por: Publinews

Una pareja de turistas grabó un video que muestra una extraña nube “con forma de hongo”, mientras transitaba cerca del Área 51, en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

En un principio, la pareja creyó que se trataba de un incendio, pero cuando se acercaron a la base, en cuyo interior se especula con la existencia de vida extraterrestre oculta por el gobierno, se encontraron con un grupo de personas que también observaba el extraño fenómeno en el cielo.

Algo que llamó aún más su atención fue un vehículo todoterreno estacionado sobre una colina; una patrulla de seguridad que vigilaba sus movimientos en todo momento.

Tras alejarse del lugar, la pareja fue alcanzada por una repentina lluvia. “Tenemos una gran nube que viene hacia nosotros. Probablemente sea la lluvia radiactiva de lo que están quemando”, afirmó uno de los dos turistas.

El video fue grabado el 8 de agosto de 2012, un año antes de que el Gobierno de Estados Unidos reconociera la existencia del Área 51, pero fue subido recientemente a YouTube por el canal FindingUFO, que se dedica a postear contenido relacionado a casos paranormales.

Tras la revelación del video, Internet se ha llenado de teorías que tratan de explicar el suceso. Algunas aseguran que, tanto la nube como la posterior lluvia, fueron consecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP, por sus siglas en inglés), que, según se cree, es capaz de cambiar los patrones climáticos, causar terremotos, sequías y tormentas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo