"Armas nucleares son la mejor estrategia contra Putin", Sara Palin

La frase es calcada del famoso eslogan de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), un poderoso grupo a favor de las armas en Estados Unidos, que dice “la única cosa que puede detener a un tipo malo con un arma es un tipo bueno con un arma”.

La dirigente conservadora Sarah Palin durante Conferencia Anual de los Conservadores estadounidenses el 8 de marzo del 2014 en National Harbor, Maryland

Publicidad

El guiño, pronunciado en medio de un discurso salpicado de juegos de palabras, chistes e imitaciones, provocó una gran ovación de los miles de participantes.

Sarah Palin se burló del gobierno de Obama por haber amenazado al presidente de Rusia con “un teléfono y una pluma”. Una política exterior que según dijo ha contribuido a envalentonar al presidente ruso.

Obama “podría descomponer nuestro arsenal mientras permite a otros, enemigos, enriquecer el suyo”, dijo.

Posteriormente comenzó una carrera como comentarista en televisión, en 2010 participó en un programa con su familia y suele pronunciar discursos en todo el país.

El próximo 3 de abril lanzará un nuevo programa, “Amazing America”, ​​en un canal de cable especializado en el tiro, la caza y la pesca, Sportsman Channel.

Lo Último