mujer

Fetiche lanza su nueva página web con una promoción especial


PUBLICIDAD

Perfumerías Fetiche ha renovado su página web. Para lanzarla al mercado guatemalteco, han puesto en marcha una promoción especial.

La marca invita a todos los consumidores a registrarse de forma gratuita en el sitio www.soyfetiche.com.

Recomendados

Al terminar con el proceso de registro, recibirás en tu correo electrónico un cupon de descuento sorpresa. Este podrá ser canjeado en una compra en línea. Todos los cupones tienen un descuento desde Q100 hasta Q500.

Puedes registrarte hasta el 20 de octubre. ¿Qué esperas?

El nuevo sitio web se habilitará a partir del 21 de octubre. El cupón es válido desde ese día hasta el 26 del mismo mes.

La página web fue renovada para garantizar que todos los usuarios vivan una experiencia única. Ofrece un menú versátil para que los clientes puedan encontrar sus fragancias y marcas favoritas. Además, cuenta con servicio a domicilio gratis al comprar en línea. Incluye entregas a todos los departamentos del interior del país.

“Queremos que esta nueva página se convierta en una enciclopedia para todos nuestros clientes. Que puedan resolver sus dudas sobre cualquier marca o fragancia, ya que ahí encuentran toda la información que necesitan como la historia y objetivos”, explicó Daniela Ramírez, representante de Fetiche.

“Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y que el proceso de compra en línea sea mucho más fácil”, agregó.

Tags


Lo Último