mujer

La diseñadora guatemalteca con Síndrome de Down acapara titulares internacionales


Estos son algunos de los titulares: Una joven con síndrome de down gana terreno en el mundo de la moda La historia de la exitosa joven diseñadora guatemalteca con síndrome de Down Diseños con corazón: Isabella llega al London Fashion Week Isabella Springmühl, una exitosa diseñadora con Síndrome de Down camino a la London Fashion Week El mundo de la moda se rinde ante esta guatemalteca con síndrome de down Ella es la diseñadora latina con Síndrome de Down que destacó en la Semana de la Moda en Londres Diseñadora latina con Síndrome de Down ¡conquista pasarela de moda en Londres!

Con tan solo 19 años, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down, Isabella Springmühl Tejada, ha triunfado en el mundo de la moda y rompiendo muchas barreras.

Su deseo por ser una diseñadora se llenó de obstáculos desde que no la admitieron en una universidad del país. Sin embargo, ella  y su familia no se dieron por vencidos y lograron su ingreso a una escuela especializada para que pudiera crecer en el arte del hilo y la aguja.

Recomendados

La joven se conviritó en una de las diseñadoras más jóvenes en el London Fashion Week (Semana de la Moda en Londres), sus diseños fueron admirados por su ingenio y el uso de colores vivos.

Gracias a su talento, Isabella acaparó titulares de algunos medios internacionales, quienes resaltaron su admiración por su trabajo y sus hermosos diseños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos