Con tan solo 19 años, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down, Isabella Springmuhl Tejada, ha triunfado en el mundo de la moda y roto muchas barreras.

La joven y talentosa chica, acompañada de su madre Isabel, compartió parte de sus ideas y triunfos con el presentador Camilo Egaña en su programa de CNN.

Isabel de Springmuhl indicó a Egaña que en Guatemala "la gente muchas veces rechaza porque no conoce", al mismo tiempo que comentó que en sus inicios en el colegio, Isabella no sufría de prejuicios por sus compañeros como sí lo hacían los anuncios.

Isabella presentó varias de las prendas de su colección a Camilo Egaña, así como algunos muñecos que también han surgido de su imaginación y con los que se ha ganado el gusto de varias personas que los han adquirido.

Pero esta talentosa chica no solamente gusta del diseño de modas, sino que también canta, practica la equitación, el tenis y baila zumba, con lo cual se mantiene bastante activa todos los días.

Isabella Springmuhl es la primera diseñadora de modas con síndrome de Down en presentar sus diseños en la semana de la moda en Londres 2016.

"Mi próximo plan es que voy a diseñar más y más para exportar a todo el mundo", fue su cita de despedida en el programa de Camilo Egaña.