Esta fue la dieta de Khloé Kardashian para perder 40 libras y lucir más delgada que sus hermanas

Esta fue la dieta de Khloé Kardashian para perder 40 libras y lucir más delgada que sus hermanas
Por: Publinews

Desde el año pasado, la evidente pérdida de peso de Khloé Kardashian ha impactado a sus seguidores.

La socialité de 32 años sorprendió con su delgada cintura y tonificado cuerpo, luego de perder 40 libras gracias a su constante y fuerte entrenamiento que inició en el 2013, como un escape a la difícil ruptura de la relación con su esposo Lamar Odom.

Durante una entrevista a la revista Women’s Health, la hermana de Kim señaló que el ejercicio se ha convertido en parte fundamental de su día a día.

1. Clara de huevo con verduras y un plato de avena con moras era el primer alimento que se llevaba a la boca, evitando la yema que contiene bastante colesterol.

2. Una ensalada con jitomate, pepino, jícama y calabaza es lo que consumió al mediodía. Las almendras son una gran opción de proteína. Si no era suficiente y buscaba un poco de carne, le agregaba un poco de pechuga de pavo o atún a la ensalada.

3. Durante el día, bebía una malteada de proteína, y para darle sabor dulce le agrega fresas o frutas silvestres.

4. Para la cena tenía prohibido por completo comer alguna pieza de pan, por lo que su opción fue pollo a la plancha con espárragos y media taza de arroz integral.

Con esas comidas a diario, Khloé logró acelerar su metabolismo y hoy en día se da el lujo de presumir su estlizada figura de envidia.

Su nuevo aspecto le valió felicitaciones y la admiración de todos sus seguidores; sin embargo, muchos se preguntaban ¿cómo lo logró?

La guapa mujer decidió revelar el secreto que la ayudó a perder libras de más, y esto fue lo que comió:

Loading...
Revisa el siguiente artículo