MOPS invita a todas las madres valientes a su evento

Un grupo de madres de preescolares de Guatemala llevará a cabo por segunda ocasión su evento para brindarles, por medio de talleres, ayuda a las mamás durante la edad temprana de sus hijos.

PUBLICIDAD

La sede en Guatemala de Mothers of Preschoolers (MOPS) celebrará por segunda vez en el país la convención internacional para madres: “MOMcon 2015”, un encuentro para mamás que actualmente comparten tiempo con sus hijos en la edad temprana, para escuchar experiencias con otras madres y profesionales sobre estos años en que los niños se alistan a dar el paso a estudiar.

“Sé valiente, sé tú misma y trasciende” es el tema de la convivencia que se celebrará el sábado 23 de mayo en el centro de convenciones del Hotel Camino Real, desde las 8 horas. MOPS es una organización creada por mamás para mamás y su intención principal es apoyar a que cada mujer alcance su potencial como madre y líder.

Entre las invitadas a este congreso figuran varias personalidades internacionales como la argentina Maqui Casse de Debroy, la estadounidense Nicole Bethel y la colombiana Lina Delgado. Por Guatemala participarán Evelyn Ortega, Bárbara Mejía y Mónica Roviria, quienes hablarán de los valores de la madre en su papel de disciplinar y saber poner límites; el valor de arriesgar y llevar los planes y metas que te propongas no solo como madre, sino también como persona y profesional; a saber que los hijos llegarán a ser adultos y profesionales, y, aunque los sigas viendo como niños ellos también crecen; a disfrutar plenamente los pros de la maternidad, entre otras cosas.

MOPS es una organización internacional que tiene como objetivo brindarles a las madres guatemaltecas espacios para capacitarse, aprender y compartir los retos y las alegrías de la maternidad bajo la premisa: “Mejores mamás hacen un mundo mejor”. 

Esta entidad en el país les ofrece a las mamás interesadas un programa mensual permanente de formación y crecimiento, con diferentes conferencias y talleres. También brinda otros programas semanales enfocados a que las madres puedan compartir sus experiencias y aportar consejos personales mientras sus hijos son supervisados con actividades y juegos para su desarrollo en el mismo lugar. 

Si deseas mayor información del evento o la organización, comunícate al número 2369-5017 o en Facebook busca MOPS Guatemala.

También te puede interesar:

5 consejos para que una madre disfrute su vida en pareja

Cuando mamá está en el cielo

-El viaje con Ricardo Arjona comenzará en unas horas

Tags


Lo Último