Noticias

Neto Bran publica video que muestra a automovilista atropellando a agente PMT

El alcalde de Mixco indicó en sus redes sociales que ya han localizado al vehículo que atropelló al agente PMT y piden "todo el peso de la ley" para el conductor.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, publicó un video en sus redes oficiales en el que se muestra el momento exacto en que un automovilista atropella a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de aquel municipio.

PUBLICIDAD

El video es más que elocuente, y aunque no se saben los motivos del atentado en contra del agente policial, sí se puede observar cómo es embestido por el conductor sin ningún reparo.

El jefe edil de Mixco acompañó este video con el mensaje:

Recomendados

"No podemos permitir que sigan atentando contra nuestros PMTs, ya hemos localizado al vehículo y pedimos que todo el peso de la ley caiga sobre el conductor que intentó asesinar a nuestro policía municipal", indicó.

Los comentarios de usuarios no se hicieron esperar en el post del alcalde y aunque la mayoría desaprobó y criticó la conducta violenta del automovilista, otros varios pusieron en duda la gestión de los elementos de la PMT de Mixco.

Tags


Lo Último